Temas versátiles para revistas en línea

revistas

Buscando un diseño elegante y profesional para su publicación en línea? Echa un vistazo a estos ocho temas.

Lanzamiento de una revista? En WordPress.com, se puede elegir entre una colección cada vez mayor de temas. Aquí hay cuatro libre y cuatro temas premium para promover una amplia variedad de contenido.

Bulo

bulo

Lanzado a principios de este año, Canard exhibe la escritura y la fotografía en un diseño bien equilibrado. Puede mostrar hasta cinco puestos en una cuadrícula en la página principal, y si publica imágenes y utiliza formatos decorreos, estás de suerte: formatos de imagen y una galería de correos están bellamente llamaron en la página principal. Puede crear hasta cuatro menúspersonalizados, también: perfecto para dirigir a sus visitantes a diferentes lugares.  

Este tema libre presta sofisticación al sitio de comida de Sarah Ascha,  a laSusu: sus platos destacados parecen deliciosas en su red de página de inicio, y otros toques personalizados, desde  la luz de la barra de navegación azul a la  Calluna fuente utilizada en todo el sitio, son sutiles y delicados.

Publicación

publicación

La publicación es un tema libre impresionante que trae tus mejores imágenes de ancho completo a la vida. En MLB.com sitio afiliado  Llame albullpen, cada puesto está acompañado de una pantalla completa imagen ofrecida (idealmente a 2000px de ancho y 1500px de alto). La publicacióntambién cuenta con dos áreas de widgets para mostrar sus extras, de una lista de sus contribuyentes a enlaces a podcasts recientes. Ya sea que usted está lanzando una revista de deportes o una revista de viajes, publicación cubrirá sus necesidades.

Dos mil catorce

dos mil catorce

El tema por defecto para el 2014, Veinte Catorce  sigue siendo una opción sólida entre los bloggers que necesitan un tema altamente funcional para promover una mezcla de escritura y las imágenes. Su portada es rica en contenido: se puede presentar hasta seis puestos en una rejilla o un control deslizante, y mostrar sus videos, música, citas, enlaces y otros mensajes con el único Veinte Catorce  widget de “efímero”.

En El Stockholm revisión de la literatura, las imágenes destacadas añaden toques visuales a la página principal de la publicación literaria, mientras que sus menús personalizados lectores directos a diferentes secciones y los números anteriores de la revista.

Oyxgen

oxígeno

Un favorito perdurable para revistas en línea, oxígeno  sigue siendo un tema libre de gran alcance en nuestro Showcase temático. Si habilita su plantilla de página escaparate en su primera página, se puede construir un slider elegante con capacidad para seis puestos pegajosas con imágenes destacadas, como se muestra en el tema del  sitio de demostración. O bien, puede aleatorizar su colección de cabeceras subidos, como se ve en la publicación de música de Nueva argot, que se centra en los músicos y las comunidades cantautor en Texas.

Hemos ofrecimos oxígeno en el pasado – echar un vistazo a cómo otros han hecho su propia.

Dicot

dicotiledóneas

Dicot, el primero de los cuatro temas de primas en esta lista, es super moderno y minimalista. Diseñado por DesignOrbital, se puede ver en acción en muyJoëlle, el sitio de moda de estilo de vida de la periodista canadiense y estilista Joëlle Paquette. Inmediatamente, te darás cuenta de dos funciones distintas: carrusel de contenido de Joëlle de puestos destacados y menú pegajosa de su sitio – usted verá una barra de menú negro aparece y “pegarse” a la parte superior mientras se desplaza por la página.

Dicot  también tiene opciones de personalización – posterior carrusel y la lista de correos de widgets – que Joëlle ha utilizado por sus “Últimos Mensajes” y “populares esta semana” secciones paralelas. Si su pasión es la moda o los libros o incluso jardinería, Dicot puede lograr el look adecuado para usted.

Christopher

christopher

Ideal para un sitio de la revista o de noticias, la prima de Christopher  tema, por SiloCreativo, ofrece una serie de diseños de página delanteros. Puede mostrar un destacado mensajes slider y visualización de contenido que desea promover, mezclados con otros toques. 

Nos encanta el look sencillo pero profesional creado el  PhotoArtMag, que utiliza Christopher widgets personalizados ‘s para mostrar citas y categorías con estilo. Predeterminada por el tema de  Noto Serif  fuente también es limpio y fácil de leer, lo que hace que la navegación agradable.

MH Revista

MH Revista

Necesitas un tema para acomodar el horario de publicación ocupado de su equipo? MH Revista conseguirá el trabajo hecho. Este tema premium de MH Temas incluye una plantilla de página única con hasta 11 áreas de widgets y una barra lateral opcional para aún más contenido.

Usted puede ver MH Revista objeto de un uso excelente en ocupar mi familia,un destino con sede en Atlanta, eventos, y guía de actividades para las familias. Con los widgets para poner de relieve lo que está pasando esta semana, picos editoriales, y recomendaciones a través de categorías populares, la guía actúa como un sitio de ventanilla única para la diversión familiar.

Zuki

zuki

Por último, Zuki, un tema premium de Elmastudio, es mínima y flexible, lo que le permite organizar widgets personalizados y destacados secciones en su primera página. En Arrecife Revista, una “revista en línea para las almas creativas”, verá el control deslizante puesto más alto en la acción, así como los últimos puestos con diferentes tamaños miniaturas para dar a la página variedad visual. Con estas opciones, el mundial  de Coral equipo promueve su mezcla de contenido – de los artículos de café de cuentos – de una manera llamativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s